viernes, 5 de mayo de 2017

TERCERA TAREA DE LAZARILLOS



http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/01/castillayleon/1317490371.html

ENTREVISTA A LA RANA DE SALAMANCA:
- ¡Buenos días Señora Rana! Lo primero, quería darle las gracias por haber hecho posible esta entrevista.
- ¡Buenos días! Para mi también es un placer. 
- Para empezar... me gustaría saber, ¿cuanto tiempo lleva alojada encima de la calavera?
- Pues a ver.... no mucho, cada 5 años me muevo. Me gusta ir cambiando de aires... Yo diría que soy una rana que le gusta arriesgar y abrir nuevas etapas de vida.
- Muchos profesores famosos han pasado por aquí ¿verdad?
- ¡Ya lo creo! De hecho uno de los más reconocidos, Catedrático de Filología Latina de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajaba aquí, en el Patio de Escuelas Mayores dentro de la Catedral. 
- ¿Sabe que hay un dicho muy común sobre usted?
- Si jajaja. "cuando las ranas críen pelo"
- Y... ¿usted lo ha criado?
- No... de haberlo hecho, muchos turistas se habrían echado las manos a la cabeza y me habrían intentado secuestrar.
- Muchas gracias por atendernos Sra. Rana.
- Cuando quieran ya saben donde estoy. ¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario